TU eres mi via de escape favorita

martes, 12 de octubre de 2010

change

¡





Abro los ojos y cojo el movil para hacer que pare la estúpida alarma... Esa alarma que indica que empieza un nuevo día... Una nueva locura... Miro la hora... Las 07:00... Vuelvo a acostarme y cierro un momento los ojos. Decido levantarme para no quedarme otra vez dormida como ya me ha pasado muchas veces, aun dormida voy buscando la ropa para ponerme... Sólo soy capaz de abrir los ojos hasta la mitad... Cuando consigo vestirme y arreglarme un poco, desayuno lo primero que pillo, meto los libros en la mochila vuelvo a mirar la hora y son las 07:40... Llaman a la puerta... Abro sabiendo a quien me voy a encontrar al otro lado esperándome... Es Paula. 'Y 'Pf, estoy reventada hoy, que asco tio...' ' y yo, y yo... esto es una mierda.'  Las 07:55... Corre para clase. Atender, dormir, coger apuntes, hablar, dormir, atender, apuntes... A las 11:30 suena el timbre, recreo, coge el bocadillo para no morirte de hambre, habla, desahogate en tan solo media hora...  12:00 vuelve a clase, un poco mas de lo mismo..       Son las 15:00, vuelve a casa, come, ya son las 16:00.. saca los libros de la mochila, intenta concentrarte y estudia, te levantas, pierdes el tiempo, vuelves a `seguir´ estudiando, otro descanso mas.. ya no puedes mas, esto aburre, arreglas un poco la habitación ya son las 20:30 has perdido la tarde por completo.. saca a Coco, baja la basura, sube a casa ya son las 21:00, te duchas en a penas 5 minutos, cenas en 10 estas cansada y no has hecho absolutamente NADA, aun te quedan ejercicios de matematicas, de ingles y de economia, a veces, incluso tienes que ponerte a estudiar para un examen que tienes al día siguiente... A las 22:15 ya se te empiezan a cerrar los ojos pero sabes que no puedes dormirte, que tienes que terminar los deberes... por fin! acabas o eso intentas.. preparate la mochila para mañana, que no se te olvide nada, intentas desconectar de todo un poco, te enchufas a la TV o al ordenador.. que mas puedes hacer a esas horas? son las 00:30 medio muerta decides irte a dormir.. te pones la radio para intentar dormir, nada, das vueltas en la cama, es la 1, por fin te duermes, hasta mañana! 

Día sí, día también, monótono , incluso aburrido... esto no tiene porque seguir asi, todo va a cambiar de forma radical.

Despues de unos cuantos dias, me he dado cuenta de lo que necesito, y se que lo voy a conseguir, cueste lo que cueste. Por fin llego esa tarde que tanto necesita, con esas personas que me hacen sentir tan bien, me lo pase genial, y por fin recibi esa sesion de risa que ya hacia tiempo que la necesitaba, Gracias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario