TU eres mi via de escape favorita

viernes, 8 de octubre de 2010

Jódete




Esa gente sin amigos... Puff... Más autistas y amargados. Pues nada, sigamos así... En nuestra bola de espacio personal donde sólo dejamos entrar a los guays... Genial. 
Venga, adiós. Yo me voy con los `normales´, me da igual. Con cualquiera antes que con vosotras...          Ya, ya podeis hablar de mi. Estoy lo suficientemente lejos como para no oiros. ¿Es que teneis miedo de que os escuchen? ¿Por qué? ¿No sois vosotras las más fuertes, las más guapas y las que más vida social tienen? ¿A qué temeis? ¿A quién temes? Si tú eres la mejor aquí, vas a ganar seguro, ¿no? Quizás sea eso... Que sabes que ellas son mejores que tú; más guapas, más inteligentes, con más amigos que tú... y eso te molesta... y te da miedo que te escuchen porque sabes que vas a ser tú la que acabe peor. Date cuenta y respeta a la gente fea, que viste a su manera o que tiene cara de mala hostia; porque ellos te respetan a ti, que vas de diva cuando eres un cardo, siempre contestas mal y las que te obligas a creer que son tus amigas realmente son sólo tus compañeras de interes que están deseando que te rompas un brazo para tirar mejor que tú... ¿Que guay, no? 

jaaaaajajajjajajajaajajajaja. Pero que imbéciles sois... 

viernes, nada que decir (bb)

No hay comentarios:

Publicar un comentario